Servicio educativo y asistencial

Ofrecemos este servicio especialmente para niñas y niños de 16 semanas hasta los 3 años de edad dentro del horario de mañana.

Comprende el desarrollo de un proyecto educativo elaborado por los profesionales del centro y adaptado al alumno, tomando como bases el juego, las rutinas, y las necesidades propias de la edad dentro de un proceso dirigido y reglado de una forma común y con características, en sus primeros años,  rigurosas, sistemáticas y adecuada a sus necesidades.

La infancia tiene una importancia vital en el proceso de maduración de cada persona, de hecho, en los tres primeros años de vida se va a desarrollar la mitad de su potencial intelectual, por ello, la capacidad y necesidad de desarrollo intelectual es mayor cuanto menor sea su edad y, por ende, las posibilidades de recibir una atención adecuada van a determinar su desarrollo futuro.

El proyecto educativo de nuestro centro, comprenden los modelos planteados, entendiendo la necesidad de desarrollar planes que integren atención, educación y asistencia.

Nuestra filosofía es apoyar el desarrollo del niñ@, a la vez que permitimos a las familias la conciliación de vida familiar y laboral.